jueves, 10 de abril de 2008

Basta!

Sigo pensando en que nunca aprenderé!

Pero es que por mucho que una cosa parezca interesante, incluso una persona, no debo confiarme de esa manera y lanzar mis mantas al aire, porque luego viene el viento y se las lleva para jugar.

Aunque, me callo por un instante, y algo en voz baja me dice que no pasa nada, que las cosas pasan por que tienen que pasar. Mucha teoría y poca práctica.

A veces pienso que mi vida está destinada a sufrir efectos exteriores continuamente, y mira, estoy artísimo joer.

2 comentarios:

Joss D´Aismont dijo...

TU todo lo haces bien, te expresas de maravilla...cuanto talento tienes y encima te quejas diciendo que tu destino es sufrir efectos...No Jere tu destino es sufrir efectos para avanzar y llegar muy lejos en todos los sentidos...sobretodo en sentideo personal.
un abrazo jeremiitas.

Jeremías dijo...

Ains Jossss!!! gracias! Siempre que me dedicas unas palabras me llenas de aliento!!!!


Otro abrazooo!!!!