domingo, 18 de marzo de 2007




Estoy arto de mi mente, o si no es la mente, eso que me hace pensar y comerme la olla. No hay ni un instante que me deje empaz... cuando estoy mal me acosa, cuando estoy bien también.

¡¡¡Déjame aunque sea un dia en paz!!!!


De siempre he anhelado estar como estoy actualmente, y me ha costado llegar hasta esta meta, pero ahora que he llegado la estupida substancia pensante (según Descartes res cogitans) me azota con sus numerables numeritos de inseguridad y desconfianza. Me estoy volviendo loco, no paro de pensar y esto no debe de ser bueno...

¿¿¡¡GOD, What must I do?!!??

6 comentarios:

Dara dijo...

jeje te va a echar humo la cabeza!! pero.. k seria la vida sin esos kebraderos de cabeza?? no seria igual!! si no kieres pensar mucho, duerme, es el mayor placer y asi no tienes k comerte la olla XD

Anónimo dijo...

...Jere, no temas tus pensamientos; ellos te ayudarán a ser más fuerte si aprendes a sonreirles y tomártelos con calma. Todo lleva su tiempo. Recuerda que no estás solo. Esos pensamientos que recorren tu mente es probable que hayan pasado y pasen por todas las demás. Los ataques nos vienen a todos. Son como el miedo,... cuanto menos importancia le das antes desaparece.

Unknown dijo...

... eso, tu duerme, eso ayuda, y al despertarte, una taza de chocolate caliente...!

pero pensa que si en la vida tot fossin alegries no aprendirem a viure de veritat i no acabariem aprenent res...intenta trobar el punt bo de la cosa, encara ke a vegades lo m'es bo ke puguis trobar siguin les ganes de tiraru tot per la finestra.

hi han temporades bones i dolentes, gaudeix d-haber conseguit el que volies... la alegria destronara akets pensaments.

Joss D´Aismont dijo...

No te pre- ocupes...OCUPARSE ANTES DE QUE NADA SUCEDAD... MATA!
HEHEHEH
ES BROMA SOLO QUERÍA ASUSTARTE BU BU BÚ!

PUES NADA...HAZ LO SIGUIENTE: CUANDO TE COMAS LA CABEZA PREGUNTATE A TI MISMO..." SI ESO POR LO QUE ME PREOCUPO LLEGARA A SUCEDER... ¿QUE ES LO PEOR QUE PODRÍA PASAR?
PIENSA EN LO PEOR...LLEGANDO A EXTREMOS... Y LUEGO PIENSA...¿CUANTAS PROBABILIDADES HAY DE QUE SUCEDA? y te darás cuenta que las probabilidades son pocas!

Ese es un tip liberador... y funciona.
jijij sino, piensa en que soy una torturadora empedernida...que como sigas comiéndote la olla...apareceré en tu casa!juassssssssss

S T E R L A R dijo...

La inseguridad es falta de fé...
Solo te lo dejo ahí... :p

Anónimo dijo...

...Jere, chico, escribe algo, plis, que no sabemos na de ti por aquí.