domingo, 20 de mayo de 2007


Decepciones hay en esta vida... y yo qué voy a decir, siendo un niñato que poco ha vivido esta vida! pero aún y así llevas palos! y cuando menos te lo esperas... siempre te vas al extremismo, crees que siempre te pasan a tí estas cosas; otra defraudación más... siguiente...? [...] Pero ahí está mi amigo, mi amigo fiel, 24h a mi lado... mi castillo de guerra.

Un castillo de guerra tiene ventanas, pero unas ventanas especiales, son anchas y grandes por fuera, pero pequeñas i estrechas por dentro. Dios está a dentro, Él puede ver todo tu ser, el conoce todos tus perfiles, tus debilidades tus ambiciones... mientras que tú poco puedes ver, nunca podrás conocer todo su ser ni todos sus perfiles, porque siempre que quieras mirar por la ventana verás una pequeña parte de lo que realmente hay dentro!

Llevamos palos en esta vida, cierto, y a veces nos alejamos del castillo porque no queremos luchar más para llegar a dentro... pero Dios te observa atentamente y sabe siempre lo que te ocurre!

Yo no quiero desaprovechar la oportunidad de descubrir esas maravillas que hay dentro, tú si?

2 comentarios:

PNuB dijo...

Estoy en un momento de mi vida así, en que no quiero luchar, aunque si quiero entrar en el castillo.
No oro, no hablo con Dios, no leo, no hago nada, solo me lamento, y es q me da verguenza hablar con él, porque un día abandoné mi espada en la puerta de ese castillo...
¿Lograré algún día encontrarla y volveR?..
Espero que si..
Así que ánimo para tí, para q así no seamos dos.. bendiciones.

Ruth dijo...

hoy terminé un libro que hablaba de esto, dejar de luchar es el primer paso para que te ataquen. A veces la dificultat d regresar al castillo está más dentro de nosotros, que en Rey del castillo, a él no le importa que nos rindamos, solo espera que regresemos. Cada día mira por esa ventana a ver cuando van a volver sus hijos. Yo quiero vivir siempre en ese cuarto que tiene... la suit nupcial,deleitándome en su amor..
un beso a los 2!!