jueves, 11 de enero de 2007

I want to walk in your way.


Niebla... unas luces parpadenates inyectan a la capa densa un -2ºC... y es de noxe... la luz se difumina sobre la translucida realidad, se intuye una sombra en movimiento, como un fantasma se mueve alrededor mio. Sigo avanzando, la soledad y la angustia me consumen, me empiezo a quedar sin fuerzas. Esa sombra me sigue cada vez más cerca, intento ir más rápido pero me fallan las fuerzas grito, alugunos arrastrandose por el suelo también, otros me miran pero solo hacen eso, miran. La sombra se acerca, está muy cerca, mis parpados caen pero en un último intento de abrir los ojos la sombra se acercó a mi, cogió mi mano.......

¿Donde estoy? el abrigo me sobra, la luz me estrangula los ojos y mi inútil cuerpo me manda señales de impaciencia por moverse. Poco a poco me levando y las uñas que arañaban mis ojos se liman. Intuyo un camino, largo y estrecho, pero ascendente; no hay barandillas pero por el medio del camino hay una cuerda que te estira hacia arriba. Me dirigo hacia el camino y cojo la cuerda..... un fuerte fuego se pasea por mis entrañas y unas cálidas manos me abrazan. Me asusto, pero, de golpe una voz alibera unas palabras: No temas, yo enderezaré tu camino.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

...muy chulo tu escrito y tu blog en general. Hay algo que me causa duda,... si esa entrada la acabas de escribir hace un momento... y hoy es 11 de marzo... ¿por qué pone que es enero?... mmmmm... misterios sin resolver.

Unknown dijo...

me gustan las dos ultimas lineas^^

Jeremías dijo...

jejeje gracias!

Zander, lo del 11 de Enero es porque lo empezé a escribir en esa fecha, pero lo dejé apartado por no saber como seguir, hoy lo he acabado y publicado ha kedado jeje.

Joss D´Aismont dijo...

muy chulo!!!!!!me ha encantado!tiene un suspense... y al final es un alivio...

S T E R L A R dijo...

Yo tambien admiro las dos últimas frases...
¡¡que desesperación me ha entrado leyendolo!!
Pero una calma al terminarlo...